Verdalia, el resultado de la preocupación por el medio ambiente

Verdalia Products fue una de las primeras empresas en considerar el césped artificial como alternativa en paisajismo y jardinería.

La empresa

Después de buscar varias alternativas (maderas, terrazos, áridos, gravas…) se llega a la idea de césped sintético. A partir de ese momento se inicia la búsqueda de empresas dedicadas a este tipo de pavimento, y tras estudiar y comparar varias alternativas entre las empresas que existen en el mercado español se encuentra el césped sintético LANDSCAPE XM, de la empresa POLIGRAS IBERICA (líder en España en Césped Artificial Deportivo).
En 2006 Verdalia Products SL, se asocia a la empresa Poligras Ibérica para impulsar el césped sintético dentro del sector de la jardinería y paisajismo y crea un producto único en su categoría: el Césped Sintético Bermuda.
Actualmente, Verdalia Products, SL vive un momento de expansión, un momento en el que se está ganando posiciones dentro del mundo del césped artificial. Y esto nos ha sorprendido a nosotros mismos. La escasez de agua ha hecho que algunos usuarios de césped natural se decanten por otras opciones y las prestaciones que ofrece nuestro producto, Césped Artificial Bermuda, ha hecho que en un año de funcionamiento hayamos vendido más de 100.000 m2.

Verdalia ha sido una de las primeras empresas en ver el césped sintético como una alternativa en el mundo de la decoración y paisajismo que permite reducir el consumo de energía y sobre todo de agua.

El producto

Verdalia Products, SL. ha suministrado más de 100.000 m2 de césped sintético. Su parecido con el césped natural, con una fibra cóncava y un nervio central que le permite volver a su posición original después de haber sido pisada, ha conseguido que nuestros clientes, al pisarla ,hayan identificado la sensación del césped natural.

Todo ello añadiendo unas ventajas adicionales:

IMPORTANTE AHORRO DE AGUA teniendo en cuenta la escasez actual y la importancia de hacer un buen uso. La entrada en vigor del Decreto de Sequía (Cataluña – abril 2007 y prorrogado de momento hasta finales de 2008) ha hecho que mucha gente haya empezado a plantearse nuestra alternativa. Esto es una de las causas que han hecho que en los últimos meses, Verdalia Products SL haya experimentado un “boom” considerable.

CESPED DECORATIVO ECOLÓGICO pues no requiere de la aplicación de pesticidas o herbicidas, ni de ningún otro tipo de producto químico. No hace falta segarla con lo que el ahorro en carburantes para máquinas segadoras también es considerable.

MANTENIMIENTO es otra de las principales ventajas pues no se necesitan grandes esfuerzos físicos ni económicos. Un simple mantenimiento dos o tres veces al año es suficiente para mantener esta superficie “como nueva”

MAYOR DURACIÓN: garantía de diez años

OTRAS VENTAJAS: no se deteriora por los efectos meteorológicos (sol, agua, nieve…); ni por las deposiciones de mascotas (que se pueden retirar fácilmente), ni con el contacto de agentes químicos (productos para piscinas…). Además no son abrasivos y son ignífugos.

El éxito del mejor producto

Gracias al buen resultado y garantía de nuestro césped sintético, Verdalia Products, SL. está en un momento de auge y con una presencia destacada en un mercado emergente y en el que cada vez es más presente el concepto de diseño unido al de ecología, con distribuidores en toda la península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>