Haz de tu jardín tu propio campo de prácticas de golf

Para los aficionados al Golf, Verdalia ofrece una modalidad de césped cuyas características permiten a los jugadores unas condiciones de juego similares a las del césped natural y con la posibilidad de golpear la bola desde el suelo sin el riesgo de maltratar la superficie.

Por estas razones y además porque se trata de una superficie que no requiere mayor inversión de tiempo y dinero en mantenimiento, ALL GRASS, uno de los distribuidores de Verdalia en Madrid, en equipo con SMART GARDEN, hicieron realidad el deseo de uno de sus clientes en Madrid, quien quería aprovechar su Jardín particular y adecuar una zona del mismo para practicar en su propia casa.

Gracias al césped Verdalia Golf, a partir de ahora, la única “preocupación” del propietario de este Jardín, será practicar su golpe cuantas veces quiera o simplemente disfrutar de él.

Campo de prácticas de golf en tu jardín

Practica el golf en tu jardín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>