El césped perfecto

La aparición del césped sintético Verdalia Bermuda ha revolucionado el sector, ya que se trata de un césped de alta tecnología cuidado hasta el último detalle que supone un punto y aparte respecto a las superficies actuales.

El césped artificial aporta importantes ventajas sobre la hierba natural, sobretodo en cuanto a la ecología, motivo por el cual se configura como un sector de futuro en los próximos años.

Sensación natural
Gracias a la forma de sus fibras y a la calidad de sus materiales, el césped Verdalia Bermuda se diferencia de las superficies plásticas a las que estaba acostumbrado el mercado hasta el momento. No sólo su aspecto es idéntico a la hierba natural, su tacto y comportamiento activo son muy similares.

La ventaja medioambiental
La eliminación del consumo de agua es una de las razones más importantes para el uso de césped sintético ante las predicciones de sequía para este siglo.

El césped artificial más natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>