Césped color naranja y amarillo en Extremadura

El Hotel Gran Casino de Extremadura, perteneciente a la conocida cadena de Hoteles NH, ha elegido el césped Urban naranja y amarillo como el pavimento perfecto para decorar sus espacios exteriores, y al mismo tiempo adecuarlos para la celebración de cualquier tipo de evento.

Los Arquitectos Manuel y Olga Ormaechea de la firma M&M Ormachea quienes junto al Técnico David Lozano, Instalador de productos Verdalia, tuvieron a cargo la ejecución del proyecto, explican que éste consistió en elevar unos 80 cm la superficie principal bajo la cual se encuentran las dos plantas de garaje, con el fin de lograr que las jardineras existentes quedaran al mismo nivel del césped. En términos de diseño se buscaba simular los colores característicos de un campo de trigo para la realización de más de 700 m2 de un jardín artificial con materiales novedosos y que al mismo tiempo no requiriera mayor mantenimiento.
Una vez más se demuestra que el césped Bermuda Urban es un pavimento tan versátil como la infinita creatividad de los profesionales que además de sorprender con diseños diferentes, también le apuestan a un mundo más sostenible.

Bermuda Urban, protagonista en diseño y comportamiento

Disponible en más de 10 colores distintos y gracias a su calidad, Bermuda Urban es un nuevo referente en el diseño de espacios donde la sensación natural y aspecto visual son protagonistas.

Césped de color naranja y amarillo en el Hotel NH Extremadura

Césped de color también en las terrazas

Vista general de la instalación de césped artificial de color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>