Bermuda Urban en color rojo

Un éxito indiscutible que apenas comienza

Verdalia sigue demostrando su gran compromiso y versatilidad en el desarrollo de nuevos productos, esta vez con la versión en color rojo del Bermuda Urban. Sin duda toda una novedad para aquellos Arquitectos, Diseñadores y Paisajistas que quieren marcar una diferencia y posicionar nuevas tendencias a través de sus diseños.

Este es el caso de Estudios Martos Arquitectura, firma a la que fue encomendado el rediseño de la terraza de una vivienda situada en la Urbanización el Hornillo de Águilas en Murcia. Esta reconocida firma Murciana encontró en el Bermuda Urban rojo una excelente alternativa para hacer de este espacio, no solamente una prolongación de las instancias interiores de la vivienda, sino un ambiente acogedor, moderno, absolutamente novedoso y diferenciador y lo más importante, apto para resistir las condiciones propias de los espacios exteriores y sin necesidad de grandes esfuerzos en mantenimiento.

Césped artificial color rojo

¡Un gran acierto…!

La instalación de este césped fue sin duda en opinión de Martos Arquitectura, una muy buena elección para sustituir el entarimado en madera IPE instalado 3 años atrás, el cual con el paso del tiempo pasó a lucir desgastado, sucio y poco atractivo como consecuencia de su exposición a condiciones exteriores.

Césped artificial color rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>